Garantía
En SlapStore queremos que te sientas satisfecho y contento con tu compra. Por eso, si tu producto presenta fallas de fábrica tienes hasta 3 meses desde la recepción del mismo para comunicarte con nosotros y podrás elegir entre la reparación gratuita, el cambio del producto o la devolución del dinero.
Para esto, debes escribirnos un correo a contacto@slapstore.cl contándonos la falla del producto para evaluar si podemos repararlo o el por qué del cambio o la devolución. Trataremos de responderte lo más rápido posible para poder ayudarte con tu caso.
*** Para poder hacer el cambio o devolución, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalaje original.
*** Esta garantía no aplica a productos que sean informados como usados, abiertos o con alguna deficiencia y que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio.
Para esto, debes escribirnos un correo a contacto@slapstore.cl contándonos la falla del producto para evaluar si podemos repararlo o el por qué del cambio o la devolución. Trataremos de responderte lo más rápido posible para poder ayudarte con tu caso.
*** Para poder hacer el cambio o devolución, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalaje original.
*** Esta garantía no aplica a productos que sean informados como usados, abiertos o con alguna deficiencia y que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio.