Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Generales de Venta

www.slapstore.cl

 

Los siguientes constituyen los términos y condiciones generales de venta (TCGV) disponible en nuestro sitio www.slapstore.cl


Estos términos permiten utilizar el sitio y su contenido, y constituyen un contrato con SLAPSTORE SPA, en adelante también “SLAPSTORE” o el “PROVEEDOR”, para todos los efectos legales. Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integrante de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio entre el USUARIO, en adelante el “USUARIO” o los “USUARIOS” de este sitio, y SLAPSTORE, que hagan uso del sitio.

 

  1. Aspectos Generales

 

El acceso, uso y ventas de los servicios ofrecidos por SlapStore, dentro del sitio www.slapstore.cl se rigen por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por la legislación aplicable, en especial por el Código Civil, Código de Comercio, Ley de Protección de Datos Personales (Ley 19.628), Ley de Derechos del Consumidor (Ley 19.496) , la Resolución Exenta Nº 11 de 14 de febrero de 2003 dictada por el Servicio de Impuestos Internos y el Decreto Nº 6 de 2021, del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo que aprueba el Reglamento de Comercio Electrónico.

En consecuencia, todas las visitas, contratos y transacciones (compras) que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas disposiciones y la legislación pertinente. Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales y las políticas de privacidad, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho de ingresar y hacer uso de nuestro sitio por el USUARIO, lo que implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en este documento y en las Políticas de Privacidad de SLAPSTORE. Por la utilización del sitio y/o sus servicios, el USUARIO se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de los Términos y Condiciones Generales.

 

  1. Registro y uso del Sitio

 

SLAPSTORE informará, de manera fácil y accesible, los pasos que el USUARIO debe seguir para adquirir los productos ofrecidos por medio del sitio, y le informará vía correo electrónico una vez que sea recibida la solicitud de compra del producto. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de los datos del USUARIO, validación del pago y el stock por parte del PROOVEDOR, de recolección de los productos del pedido en base al stock disponible y, finalmente, se cerrará la venta emitiéndose el documento correspondiente, el cual será enviado al USUARIO por correo electrónico una vez que se haya enviado su pedido. El sólo hecho que el USUARIO siga los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que el PROVEEDOR ha dado cumplimiento efectivo a las condiciones contenidas en esta cláusula. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del USUARIO para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos personales.

El PROVEEDOR se reserva el derecho de restringir el acceso al sitio, podrá cancelar, eliminar o bloquear la cuenta de cualquier USUARIO en el sitio sin justificación ni previo aviso, y ello no dará al USUARIO derecho a reclamar ninguna indemnización. La confidencialidad de los datos de la cuenta y contraseña del USUARIO son de su exclusiva responsabilidad.

 

  1. Derechos de los USUARIOS

 

Los USUARIOS gozarán de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en Chile, y además, los que se le otorgan en estos términos y condiciones. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes, no impone a los USUARIOS obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el PROVEEDOR, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

 

  1. Responsabilidad del USUARIO

 

La confidencialidad de los datos de la cuenta y contraseña del USUARIO así como todas las actividades realizadas en el sitio bajo su nombre de USUARIO y contraseña son de su exclusiva responsabilidad.

El acceso y uso del sitio, como el uso de la información y contenidos incluidos en el mismo, serán de exclusiva responsabilidad del USUARIO.

El USUARIO es el único responsable por cualquier información, dato, texto, fotografía, video, música, sonido, software o cualquier otro tipo de obra o expresión que publique o transmita en el sitio.

El USUARIO deberá cumplir con toda la normativa aplicable, local, nacional e internacional, y es el único responsable por todos los actos y omisiones que sucedan en relación con su cuenta, registro o contraseña, y con relación a la información o material que se incluya en el sitio en uso de su cuenta.

Los USUARIOS deberán cumplir con todas las obligaciones dispuestas en estos Términos y Condiciones.

 

  1. Autorización de uso al Proveedor

 

Toda la información de cualquier clase y que en cualquier forma el USUARIO incorpore, transmita o envíe al sitio se considerará de carácter público, y que contiene una licencia irrevocable a favor del PROVEEDOR para su reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, comercialización, o cualquier otra modificación por todo el tiempo de protección que el derecho de autor tenga previsto legalmente. Asimismo, se entenderá que dicha autorización se hace a título gratuito y que el USUARIO renuncia expresamente cualquier pretensión remuneratoria por parte de del PROVEEDOR al momento de incorporar, transmitir o enviar dicha información al sitio.

El PROVEEDOR tendrá el derecho a modificar, alterar o editar cualquier información o archivo que el USUARIO haya incorporado al sitio, sin que se pueda entender que en absoluto existe algún tipo de lesión a los derechos morales de autor, que el USUARIO pueda ostentar sobre ellas.

Sin perjuicio de la reproducción temporal de los contenidos referidos en el párrafo anterior sólo para efectos del correcto acceso y utilización del sitio de acuerdo a estos Términos y Condiciones, queda expresamente prohibida y son consideradas un delito según los términos de la Ley 17.336 de Propiedad Intelectual, cuando corresponda, cualquier forma de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en cualquier forma, digitalización, puesta a disposición, traducción, adaptación, arreglo comunicación pública o cualquier otro tipo acto por el cual el USUARIO pueda servirse comercial o no comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente de cualquiera de los contenidos de las obras sujetas a los derechos mencionados anteriormente. El incumplimiento de lo señalado dará lugar a la aplicación de las sanciones penales y civiles que correspondan.

  1. Protección de Datos Personales

 

Los datos personales que entreguen los USUARIOS sólo podrán ser utilizados por el PROVEEDOR para perfeccionar contratos de venta, recibir pagos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios con los USUARIOS, y no podrán ser entregados a terceros no relacionados con el PROVEEDOR. El USUARIO registrado podrá ejercer sus derechos de información, modificación, eliminación, cancelación y/o bloqueo de sus datos personales cuando lo estime pertinente, según lo establecido en la Ley Nº 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Para dichos efectos, cualquier solicitud debe ser requerida al mail soporte@slapstore.cl.

 

  1. Venta ONLINE

            Los precios exhibidos a través de sitio web www.SlapStore.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en dicho portal y no son aplicables a transacciones efectuadas de forma presencial.  El PROVEEDOR se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, cualquier información contenida en el sitio web www.SlapStore.cl, especialmente, en relación con los precios, stock, características y especificaciones de productos, descuentos y ofertas en general.

            En el caso de que el precio de un producto, por un error involuntario del PROVEEDOR, se encuentre publicado a un valor en exceso inferior a su valor de costo o a un valor irrisorio, el PROVEEDOR se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción o rectificar la oferta a fin de que el usuario tome conocimiento del precio real del producto.

            Todos los productos ofrecidos en el sitio web estarán sujetos a la condición resolutoria de existir efectivamente en el stock disponible de SLAPSTORE al momento de la compraventa. Para estos efectos, las transacciones estarán sujetas a una verificación de datos y forma de pago; posterior al pago, se generará una orden de compra con los productos y sus precios que el USUARIO haya agregado el Carro de Compra y se le enviará al correo que haya indicado el detalle de la compraventa realizada. En un plazo de hasta 7 días hábiles, el PROVEEDOR verificará la existencia efectiva de stock de los productos comprados e informará al USUARIO de la confirmación de su compra.  En caso de existir stock, se procederá al despacho o entrega pautada. De no existir stock disponible, el PROVEEDOR enviará al USUARIO un correo de devolución del precio, indicando la no existencia de stock y en consecuencia la resolución de la compraventa de pleno derecho y sin necesidad de declaración judicial.

 

  1. Preventa y ordenes personalizadas

 

Los clientes podrán realizar la reserva de un producto en la modalidad “preventa” u orden productos con especificaciones personalizadas según las formas de pago especificadas en el apartado “Medios de Pago”. Esta reserva será exigible en aquellos casos que los productos requeridos por el cliente sean exclusivos o no se encuentren en stock.

En ambos casos te haremos llegar al correo electrónico que nos proporciones un comprobante de reserva de compra donde costaran los detalles de la operación, incluyendo características del producto, modelo y condiciones de la preventa. Para dar conformidad al comprobante y sus condiciones deberas confirmar su recepción por correo electrónico. La reserva es válida por 30 días desde el aviso del arribo de los productos. Luego de dicho plazo, SlapStore no asegura el stock ni el precio del producto. Por la exclusividad de dichos instrumentos y el trabajo que trae aparejado la importación de dichos bienes, los tiempos de entrega pueden variar entre un mes y hasta doce meses respecto de lo acordado, debido a la contingencia que actualmente afecta al mundo luego de la pandemia y sobre la cual claramente SlapStore no tiene ninguna responsabilidad. En caso de verse imposibilitado de concretar dicho contrato, SlapStore puede realizar la devolución de la reserva hecha por el USUARIO sin previo aviso.

Desde el momento de la reserva SlapStore adquiere con el cliente un compromiso de venta por dicho bien, quedando obligado a respetar el precio de preventa por un plazo de 30 días desde la llegada del producto a nuestras dependencias, situación que será avisada por el personal SlapStore al correo electrónico del cliente registrado para tal efecto.

El monto pagado por el cliente a modo de reserva o de preventa se entendera un compromiso de compra, por lo que dicho monto no será reembolsado en caso de que el cliente decida desistir de la compra dentro de los plazos acordados para entregar el producto.

 

  1. Garantía y Condiciones de Anulación

 

Los productos que ofrece SLAPSTORE en su sitio tienen garantía, sin perjuicio de ello, las imágenes publicitadas en su sitio web o RRSS sólo son referenciales y exponen las características fundamentales del producto, pudiendo variar colores y matices según el fabricante. Muchos de los productos no son fabricados en serie por lo que su confección, puede variar levemente.

Garantía por falla del producto: Si recibes un producto que presenta alguna falla, ofrecemos un tiempo de garantía que está detallada en la ficha de descripción de cada producto, esto sin perjuicio de la garantía establecida por ley (6 meses).

Para hacer uso de la garantía de un producto, debes contactarnos inmediatamente para indicar cómo ayudarte, ya sea en forma telefónica, por correo contacto@slapstore.cl o a través de nuestras RRSS o sitio web.

Si necesitamos que nos envíes el producto, éste debe venir sin daños, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones y con los accesorios en caso de tenerlos.
En caso de tener alguna falla de fabricación, nosotros nos haremos cargo de su reparación o reemplazo, según corresponda.

 

  1. Cambio de Producto o Devolución de Dinero

 

El USUARIO puede solicitar un cambio en los siguientes casos:

  1. Si recibió un producto distinto al que pediste.
  2. Si el producto tiene alguna falla.

 

Para solicitar un cambio o devolución de dinero por falla de fabrica en el producto, el USUARIO tiene 180 días desde su recepción para poder realizarlo, siempre y cuando:

  1. Los productos no deben presentar daños.
  1. Deben estar en el empaque original y en buen estado.
  2. Si son productos electrónicos (con pilas o enchufe), éstos deben estar sellados (sellos originales).
  3. En el caso de productos frágiles (que contienen algún material sujeto a quiebre), éstos deben estar en su envase original con todas las protecciones correspondientes.
  4. La reposición de los productos se realiza con posterioridad a la recepción y validación del servicio técnico en caso de que aplique falla de fábrica. 

En relación a la devolución por falla, el PROVEEDOR puede ofrecer las siguientes modalidades de compensación:

  1. Créditos SLAPSTORE: ofrecemos créditos por el monto de la compra para que sean utilizados en un futuro pedido en nuestro sitio web.
  2. Devolución en dinero: se restituirá el monto pagado por el producto en un plazo de hasta 16 días hábiles. La restitución se realizará por los mismos medios que el cliente realizo el pago, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

 

Es importante considerar que en el proceso de despacho, los instrumentos pueden sufrir una descalibración producto de los cambios de temperatura y humedad que se dan en el traslado, lo cual no constituye un defecto de fábrica.

 

En el caso de las baterías, la garantía por falla de fábrica será de dos semanas, y el de las cuerdas instaladas en el instrumento, un mes, dada la característica durable de éstos productos y la vida útil de acuerdo a su uso normal. Para los servicios de luthiería, se ofrece una garantía de entre dos semanas a dos meses, según se especifique en el detalle del trabajo en cuestión.

 

Todas las partes que requieran una instalación tales como preamplificadores, cápsulas, clavijas, siendo esta numeración no taxativa ni excluyente, sólo tendrán garantía si son instaladas en el taller de SlapStore.

 

Cuando se trate de una compra en donde se informa previamente que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otras equivalentes, no procederá el derecho a garantía legal.

 

Los USUARIOS tienen el derecho a retracto o arrepentirse de una compra realizada online o presencial en la cual no haya tenido acceso directo al producto por un período de 10 días desde que lo recibió. El PROVEEDOR enviará la confirmación escrita de las condiciones de compra al correo electrónico que el USUARIO haya proporcionado al momento de realizarla.  En caso de requerirse un traslado, los costos de envío y seguro correaran por cuenta del USUARIO.

 

En el caso de compra online de servicios, el derecho a retracto aplica antes de la presentación de los mismos.

 

Para solicitar devolución de dinero por retracto, el USUARIO tiene 10 días desde su recepción para poder realizarlo, siempre y cuando:

  1. Los productos no hayan sido usados.
  1. Deben estar en el empaque original y en buen estado.
  2. Si son productos electrónicos (con pilas o enchufe), éstos deben estar sellados (sellos originales).
  3. En el caso de productos frágiles (que contienen algún material sujeto a quiebre), éstos deben estar en su envase original con todas las protecciones correspondientes.

 

Para cualquiera de estos casos, el USUARIO debe enviar un correo electrónico a soporte@slapstore.cl indicando en el asunto el motivo de su devolución.   

 

  1. Medios de Pago

 

Los productos y servicios ofrecidos en SLAPSTORE, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen.
Cuando se compra un producto a través de www.slapstore.cl se podrá realizar el pago a través del proveedor de servicios seleccionado, o mediante una transferencia bancaria directa a nuestra cuenta. Puedes pagar con los diferentes métodos de pago especificados, optar por un modo de financiamiento mediante la documentación de pagos diferidos con cheques de conformidad a tabla de recargo mensual relativo a la cantidad de cuotas a las cual el cliente quiera optar y/o recibir tu instrumento actual en parte de pago, de conformidad a la Ley.

Los productos que no estén en stock y estén disponibles según lo indicado en el sitio web para su compra anticipada en la modalidad “preventa” pueden ser reservados de dos formas: 1) mediante un pre-pago equivalente al 10% del precio total, pagando el saldo restante al momento del retiro del producto en tienda, o 2) pagando el valor total del producto, caso en que la empresa realizara un descuento total equivalente a un 10%. Para la primera forma, por favor escribenos un mail a ventas@slapstore.cl o escríbenos a nuestras líneas telefónicas disponibles en el sitio web. La segunda forma puede realizarse mediante compra por el sitio web. En ambos casos te haremos llegar al correo electrónico que nos proporciones un comprobante de reserva de compra donde costaran los detalles de la operación, incluyendo características del producto, modelo y condiciones de la preventa. Para dar conformidad al comprobante y sus condiciones deberas confirmar su recepción por correo electrónico. La reserva es válida por 30 días desde el aviso del arribo de los productos. Luego de dicho plazo, SlapStore no asegura el stock ni el precio del producto. El dinero abonado en estos casos es compromiso de compra, por lo que no será reembolsado en caso de que el cliente decida desistir de éste, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 3 bis de la Ley 19.496.

Para el caso de ciertos productos de carácter exclusivo, sea por su valor, especificidad, o tipo de cambio relativo al lugar de origen, SLAPSTORE solicitará el pago de una reserva mínima equivalente al 10%, operación que será informada al USUARIO mediante el envío de un correo electrónico.

Cada vez que recibamos un pago, éste será confirmado vía correo electrónico al USUARIO que realizó el desembolso de dinero para confirmar la recepción de éste e iniciar el proceso de confirmación y despacho de productos.

Los descuentos utilizados por los USUARIOS no serán reintegrados en caso de devolución de los productos, por cualquier causa que esto ocurriera.

 

  1. Despacho de los productos


Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el USUARIO y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del USUARIO.

Una vez recepcionada la orden de compra y validado el pago, el pedido será despachado dentro de los 7 primeros días hábiles. Esto no aplica para los productos en modalidad “preventa”. En caso de haber seleccionado la opción de “retiro en tienda”, nos contactaremos contigo a la brevedad o puedes escribirnos un correo electrónico a contacto@slapstore.cl a fin de coordinar la entrega.

Los tiempos de envío serán los establecidos por los couriers pudiendo extenderse hasta 30 días. Los mismos se designarán en base a la cobertura que tengan en tu domicilio y priorizando al más económico dentro de los más rápidos.  El tiempo final de entrega y despacho está sujeto a cambios y a los tiempos de distribución y servicio del transporte externo.

Para realizar el seguimiento de tu pedido y conocer la fecha estimada de entrega, recibirás el número de tracking del courier designado al correo electrónico provisto al momento de realizar la compra.

En caso de recibir tu pedido incompleto o equivocado, debes enviarnos una fotografía a soporte@slapstore.cl en un plazo de 24 horas para solucionar la situación.

Todos los envíos están asegurados por el precio total del producto hasta $1.000.000 (un millón) pesos chilenos. En el caso de que el producto llegue en mal estado, el cliente deberá reportarlo en un plazo máximo de 12 horas de su recepción al correo soporte@slapstore.cl y al WhatsApp +56 9 6300 6291, explicando el caso y adjuntando fotos del daño.  Si excedes este plazo no se hará efectivo el seguro, ya que se asumirá que el mismo se dañó por mal uso. Nuestro equipo realizará las gestiones pertinentes con el courier, pudiendo este proceso durar entre 48 horas hasta un mes. La resolución del caso está sujeta a lo definido por el courier. En el caso de que no hayas recibido el producto en el tiempo especificado en el número de seguimiento, escríbenos para solicitar información al courier. En caso de que éste notifique el extravío del empaque, te repondremos el producto por uno nuevo.

Para cotizar el seguro de envío para productos de más de un millon de pesos chilenos y envíos internacionales, escribenos a contacto@slapstore.cl.

 

  1. Responsabilidad de SLAPSTORE


SLAPSTORE se compromete para que la transmisión del sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del USUARIO a la cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos servicios.

En las ventas efectuadas en este sitio, SLAPSTORE informará su dirección de correo electrónico y los medios técnicos a disposición del USUARIO para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos; y, si el documento electrónico en que se formalice el contrato fuera archivado, cómo será accesible al consumidor. Estas obligaciones se entenderán cumplidas por el hecho de seguir el USUARIO los pasos que se indican en el sitio para hacer una compra determinada.

 

  1. Limitación de Responsabilidad


SLAPSTORE no garantiza ningún contenido de este sitio, ni ningún contenido de cualquier otro sitio al que se remita o al que se acceda por enlace de hipertexto a través de este sitio. Del mismo modo, tampoco se hará responsable por la pérdida que pudiera surgir por basarse en información o materiales publicados en este sitio.

Determinadas partes de este sitio y sitios web relacionados tienen enlaces a sitios web de internet externos, y otros sitios web de internet externos pueden contener enlaces a este sitio. SLAPSTORE no es responsable del contenido de ningún sitio de internet externo.
No podemos garantizar que nuestro sitio y cualquier documento, archivo e información albergados o descargados de este sitio no contendrán virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, registradores de pulsaciones de teclas, spyware, adware y otros programas perjudiciales o código de computación diseñado para afectar negativamente el funcionamiento de cualquier software o hardware de computación. En este sentido, no somos responsables de ninguna pérdida que pueda sufrir una persona, que surja de dicho código perjudicial o código de computación.

Los enlaces a otros sitios web se proporcionan sólo con fines informativos. No tenemos control sobre el contenido de los sitios web a los que se incluyen enlaces, y no seremos responsables por el material que se encuentra en estos ni por pérdidas o daños que puedan surgir del uso de estos.

En la medida que la Ley lo permita, SLAPSTORE no será responsable por los daños directos, indirectos, especiales, consecuenciales, incidentales, punitivos (incluyendo lucro cesante y daño moral), incluso, entre otros, los que resulten de la pérdida de ganancias, ingresos o ahorros, pérdida o daño de los datos o interrupción del negocio a causa del uso o la incapacidad de uso del sitio o de cualquier material, información, producto o servicio al que se acceda por medio de este sitio. Aún en caso de haber sido advertido sobre la posibilidad de ocurrencia de tales daños.

 

  1. Indemnidad

 

El USUARIO se obliga a indemnizar y mantener indemne y libre de daños a SLAPSTORE, sus subsidiarias, controladores, y/o empresas vinculadas de y contra toda y cualquier acción o juicio de responsabilidad, reclamo, denuncia, penalidad, intereses, costos, gastos, multas, honorarios, iniciado por terceros debido a o con origen en cualquiera de sus acciones en el sitio.

 

  1. Propiedad Intelectual e Industrial


Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, videos, códigos fuente y resto de contenidos incluidos en este sitio son propiedad de SLAPSTORE, o ésta dispone, en su caso, del derecho de reproducción de los mismos y, en tal sentido, constituyen bienes protegidos por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigente y aplicable.

Sin perjuicio de la reproducción temporal de los contenidos referidos en el número anterior sólo para efectos del correcto acceso y utilización del sitio de acuerdo a estos TCGV, queda expresamente prohibida y son consideradas un delito según los términos de la Ley 17.336 de Propiedad Intelectual, cuando corresponda, cualquier forma de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en cualquier forma, digitalización, puesta a disposición, traducción, adaptación, arreglo comunicación pública o cualquier otro tipo acto por el cual el USUARIO pueda servirse comercial o no comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente de cualquiera de los contenidos de las obras sujetas a los derechos descriptos anteriormente. El incumplimiento de lo señalado dará lugar a la aplicación de las sanciones penales y civiles que correspondan.

  1. Reclamos y/o Controversias


En caso que un USUARIO considere que sus derechos personales, morales, intelectuales o cualquier otro están siendo violados de cualquier forma en el sitio, se le agradecerá enviar un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@slapstore.cl con sus datos personales, una descripción de la situación. Una vez recibida la comunicación del USUARIO, SLAPSTORE analizará la procedencia de su reclamo y entregará respuesta fundada en un plazo de 5 días hábiles, de corresponder a criterios de Gerencia, se procederá de acuerdo a lo solicitado.

Toda controversia surgida entre el USUARIO y SLAPSTORE en relación con la interpretación y cumplimiento de los presentes TCGV y a las compras y ventas que dichas partes celebren en virtud de aquéllos, será sometida y resuelta por los Tribunales Ordinarios de Justicia de Santiago, a cuya jurisdicción y competencia el USUARIO y el PROVEEDOR se someten expresamente. Asimismo, para todos los efectos legales que fueren procedentes, estos términos y condiciones se regirán por las leyes de la República de Chile que le fueren aplicables en cada caso determinado.

  1. Edad Mínima de Contratación


Los productos para niños presentes en nuestro catálogo web deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los servicios de SLAPSTORE bajo la supervisión de un padre o un tutor.

 

  1. Cambios a los Términos y Condiciones


SLAPSTORE podrá modificar los TCGV en cualquier momento, haciendo públicos en el sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigencia cumplidos 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el USUARIO deberá comunicar por e-mail haciendo click aquí o al correo soporte@slapstore.cl si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como miembro. Vencido este plazo, se considerará que el USUARIO acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

 

Los TCGV fueron publicados con fecha [02] de [10] de [2022]